jueves, 30 de octubre de 2008

Benjamín Charro Morán, un gran profesor, poeta y escritor


Benjamín Charro Morán no si será charro, como su apellido dice, sino un gran profesor, poeta y escritor, entre otras cosas. Seguramente muchos de los que entréis en el blog lo conoceréis, sobre todo mis compañeros de clase. Es un gran profesor de LENGUA y CONOCIMIENTO DEL MEDIO. He encontrado un artículo que a lo mejor os pueda interesar. Se llama: PROFE, QUIERO SER ALCALDE.
Trata sobre los niños, una cosa de la que él sabe mucho. Da clase en el colegio SAN JOSE DE CALASANZ. Nuca se me olvidará la "guerra" que tuvimos el y yo con la letra, por que por aquel entonces, yo escribía bastante mal, ni cuando decía: está trabajando bien... y a continuación decía unos nombres y yo estaba entre ellos, ni muchas historias más, pero lo que pasa es que ahora estoy en mi último año de cole y ya no me volverá a dar clase. Don Benjamín, como así se lo conoce en el colegio, es un gran escritor, Si queréis ver artículos de el y pasar ratos muy buenos y, a la vez, aprender cosas, leed sus artículos. Yo os voy a dar algún enlace a alguno de sus artículos:

http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092700_12_304275__Opinion-Profe-quiero-alcalde

No hay comentarios: