domingo, 16 de noviembre de 2008

Bruce Springsteen: nacido para correr


Buenas:
Hoy mi padre compró el diario: EL MUNDO. Allí venía la historia del disco nacido para correr (Born to run). Es uno de los mejores rokeros de la historia del rock y de la música. Bueno, os contaré la historia, pero antes os advertiré que esto lo cuenta el con sus propias palabras:

SOBRE LAS CERTEZAS
Cuando eres tan joven buscas algún tipo de certeza, algo que te garantice que esas no solo existen, sino que están a tu alcance, que eres capaz de conseguirlas. El álbum está lleno de esperanza. Yo era joven y la música que estaba descubriendo entonces me entusismaba. Y eso que la música que descubrí en esa época había sido popular solo 10 años antes. . . Pero quise crear algo a partir de esos estilos, mi música estaba inpregnada de esa época, de esa sensación de temor, que de algún modo lo impregnaba todo y a todo el mundo de 1.974.

Bueno, estas fueron las palabras, peo hay más historia, que me encantará contar:
En este disco quiso establecer unos valores: le fe, la esperanza, la creencia en la amistad y un día mejor. Me pasaron tantas cosas de golpe que me tuve que dedicar a la música y olvidar a la prensa y el juicio con mi manager.
Bruce creía que conseguiría sobrevivir siempre que la música fuese buena, pero como le saliera mal... .

Bueno, ya os he contado un poco. Si queréis saber más, enviarme un correo. Está es mi dirección: jcmalfe@ono.com.

No hay comentarios: