jueves, 15 de enero de 2009

Lo que pasa con el Real madrid

Ramón Calderón niega su dimisión y ha anunciado la destitución de Luis Bárcena.
Ramón ha afirmado que "Juro por mi honor y el de mis directivos que ninguno de nosotros ha participado, ni directa ni indirectamente, en esa trama".
Este presidente ha renegado una vez más su dimisión a pesar de todo el escándalo en las últimas horas. También ha anunciado la destitución de: Mariano Rodríguez 'Nanín', colaborador de la junta quien directamente introdujo a "unos amigos", y su superior Luis Bárcena (director de socios y peñas del club).
Una pregunta que interesa: ¿Se debe repetir la asamblea? Pues según cuenta Calderón, "se debería repetir. Yo como asambleísta desde hace veinticinco años creo que lo mejor es repetir esa asamblea. He pedido un informe jurídico para que me digan como puede llevarse a cabo esa repetición y la anulación de la anterior. Es lógico que si eso ha ocurrido esta asamblea se debe repetir".

No hay comentarios: