martes, 12 de mayo de 2009

Artículo sobre Laura Gallego García

Como habréis observado, una de mis lectoras predilectas es Laura Gallego, la famosa escritora de "Crónicas de la Torre", entre otras muchas novelas para adolescentes. Os voy a contar un poco sobre ella; (de lo poco que me queda).
"A los 11 años, mi amiga Miriam y yo decidimos hacer un libro de fantasía. Se llamaba Zodiaccía, un mundo diferente, y trataba de una niña que viajaba a una isla mágica donde todo tenía que ver con los horóscopos".
Para los que no lo sepan, tiene una página web. La dirección es: www.lauragallego.com.
Nació el día 11 de octubre de 1.977 en un pueblo de Valencia." He leído mucha literatura fantástica, para jóvenes y para mayores, incluyendo, cómo no, a Tolkien, Terry Pratchett, R. A. Salvatore, Neil Gaiman, George R. R. Martin, J.K. Rowling, Eoin Colfer, Cornelia Funke, Andrej Sapkowski, Diana Wyne Jones, Jonathan Stroud, Louise Cooper... y muchos más que me dejo, seguramente.

No hay comentarios: