domingo, 10 de mayo de 2009

Pipi Calzaslargas cumple 50 años

Todos hemos oido alguna vez las famosas travesuras de esa niña a la que llamamos Pipi Calzaslargas. Pues ahora ha cumplido los 5o; bueno, ella no, la actriz. Pipi sigue siendo una niña, pero la actriz no. Ahora la actriz ha estado haciendo teatro, sin poder hacer de Pipi.
"Ahora muchos ya no hacen esa asociación, y me parece perfecto. Cuando luego descubren quién soy me piden perdón, aunque a mí al contrario, me encanta que no me reconozcan", dijo Inger Nilsson en una entrevista.
Después de que la serie termianra, la actriz se puso a estudiar para ser secretaria, pero retomó las películas. Ha estado, recientemente, en un hospital de Estocolmo.
Hace poco ha estado trabajando como forense en una serie llamada "El comisario y el mar", adapatada de unos libros.
"Una salida es siempre una entrada a algo nuevo. Así es como he tratado de pensar en mi vida hasta ahora, y he intentado explicar a la gente que cuando dejé de interpretar a Pippi, pasé a hacer algo distinto", dijo Nilsson.

No hay comentarios: