viernes, 19 de junio de 2009

Mi excursión al Lago de Sanabria

El otro día tuve una excursión a Sanabria y alrededores. Os puse un comentario diciendo que quizás os ponía fotos, pero no ha sido posible, ya que no me llevé la cámara de fotos. Fue una excursión muy bonita, pero el tiempo no nos acompañó mucho; al principio, cuando estuvimos por San Martín de Castañeda, nos llovió un poquitín, pero nosotros, que somos muy valientes, no suspendimos la visita por San Martín y seguimos viendo todo el pueblo. Luego, el tiempo mejoró bastante, pero el cielo seguía estando muy oscuro. Después de termianar la marcha por San
martín, fuimos a ver un centro en el que nos pusieron un vídeo muy interesante, el cual yo yahabía visto en un camoamento. Allí no se podía hablar. Cuando entramos, (cuando entré yo) me llegó un mensaje que mi madre me había mandado al móvil. Me puse: "cállate, móvil, que aquí no se puede hablar".
También estuvimos en un pueblo llamado Rivaldelago viejo (hay dos, el nuevo y el viejo). No paramos mucho, ya que teníamos que visitar un castillo. Mi profesora de francés, doña Teresa, nos habló de cuando pasó el agua por este pueblo y lo destruyó, y nos enseñó por dónde pasó. Nos dijo que fue en el año 1.959. Y yo, como no podía ser de otra forma, me acordé de Federico Martín Bahamontes.
Estuvimos en el Lago comiendo.
Después nos fuimos a ver un castillo muy guay, con muchas torres. Había una torre a la que llamaban "El macho". Allí, en una de las torres, daba un miedo asomarse y mirar para abajo...
Hay que decir que también vimos el museo de los gigantes de Sanabria. Había algunos que llegavan a los 3 metros de altura.
Cuando salimos del castillo, nos dejaron merendar y comprar algo por los kioskos, y dejarnos y al servicio. Yo merendé un bocata que me había hecho mi madre y me compré una revista de ciclismo (que novedad, pensaréis). La revista era Bike. Me habría comprado una de carretera, como CAF, pero no la tenían.

Os recomiendo que asistáis a Sanabria y alrededore.

No hay comentarios: