miércoles, 1 de julio de 2009

Nuestro primer año de vida

Hoy hace un año que me decidí a hacer este blog. Recuerdo que fue un día bastante soleado. Yo no tenía ni idea de qué era eso de un blog y mi padre me lo dijo. Al principio, me costaba mucho poner y no todos los días ponía. Recuerdo que una vez quería poner la historia de las máquinas de escribir, y que otra vez quería poner de la psicología (lo que tiene tener un padre psicólogo). He intentado durante este año mantener a todas las personas que leen el blog lo más informadas que he podido con noticias que encontraba en Internet o en los periódicos. Buscaba informacón y con esa información, redactaba un artículo con la noticia. También os he contado "la vida" de algunas personas, como Juan Tomás Martínez, José Miguel Echavarri o el Chaba Jiménez, entre otros. En otras ocasiones os he puesto vídeos de Miguel Indurain, de Queen, de Miguel Rios o de Siniestro total. En más de una ocasión os he puesto fotos de lugares muy bonitos; este es el caso del famoso Lago de Sanabria, de Salamanca, de Zamora o de Italia. Supongo que también podréis recordar mi afición al ciclismo y todas las pruebas que mi padre (a lo Antonio Alix) redactaba, y yo le daba el permiso. Muchas veces no he podido poner porque yo tenía muchos exámenes el colegio, y estaba hasta las narices de estudiar.
Una de las cosas que más me ha gustado de todos vosotros han sido los comentarios. No se me olvidará aquel comentario en la entrada "Medina se nos une", o en la entrada "José Miguel Echavarri".
Las personas que han colaborado en el blog
A
nque desde el principio, el blog siempre lo he llevado yo solo, Juan Carlos Vicente ha sido una de las personas que más han colaborado. Me dijo en más de una ocasión noticias y me ayudó mucho a crear el blog. Ya con muchas entradas a la espalda, publicó la prueba de la BH Contour 6.4. La primera recuerdo que la puse en el blog. Las demás las puse todas en el blog "Amantes del ciclismo de carretera y de montaña", y aquí os ponía un enlace.
Las entrevistas
U
na de las cosas que más abundan en este blog son las entrevistas. La primera que hize fue a Juan Carlos (no lo dejo en paz, al pobrecico). Aparte de que la entrevista fue bastante leída, me gusto mucho lo de inventar preguntas, unas preguntas a las que tu no sabías la respuesta, pero otra persona sí. Por esta razón, se la envié a Eduardo Chozas, colaborador de CAF (Ciclismo a Fondo). El mismo día que vi la entrevista publicada en CAF, en su aprtado, la publiqué en ambos blogs, tanto en el de ciclismo como en este. Luego también le hice una entrevista a Benjamín Charro Morán, persona que entra bastante en el blog. También fue muy leída, he incluso una persona me dejó un comentario. Por último, Marisa, la secretaria del ayuntamiento, fue mi última víctima para las preguntas. Yo creo que, junto con la de Juan Carlos, fue la más leída. La de Benjamín y la de Eduardo fueron igual de leías.
Los cambios del blog
E
l blog no es que esté muy cambiado desde el martes 1 de julio de 2.009, pero algo sí que está. Cuando ya llevaba bastante tiempo, añadí las encuentas, y alguna cosilla más. En este aspecto el blog no ha cambiado mucho.
Agradecimientos
E
n especial a todas las personas que leeis el blog, que tanto trabajo me da. Muchas gracias a todos. Entre estas personas, están Marisa, que en más de una ocasión a entrado y me a dicho que le ha gustado, o mi abuelo, al que también le ha encantado; también os quiero agradecer los comentarios que me habéis puesto. Me hace mucha ilusión que pongais comentarios.

Muchas gracias por seguir este blog. Nos vemos dando pedales, o por la calle.

No hay comentarios: