jueves, 27 de agosto de 2009

El carril bici de Salamanca


Hoy he estado dando una vuelta por el carril bici de Salamanca, y os voy a dar mi opinión de él. Según me han contado, hay una parte en la que que hay que cruzar carreteras y calles. Esto, para mí, no es un carril bici, es un sitio verde pintado de verde. Carril bici es por lo que fui, que me llevaron porque ese sí que era un sitio por el que sí había un buen carril bici, al lado de la carretera y por algunas calles de la capital charra. Luego, una cosa que no me ha gustado es que había bastante gente en el carril bici, e incluso he visto coches aparcados... ¡¡dentro del carril bici!!! Me tocó, junto con mi tío, meterme en la carretera. Suerte que no había coches (esto lo digo por Juan Carlos, el que hace las pruebas de la bici). Y, por último, no me ha parecido bien que, en alguna ocasión, el carril cambiara de estar bien a estar con adoquines. Lo utilizaría Roberto Heras para la París-Roubaix...

No hay comentarios: