sábado, 29 de agosto de 2009

El medio de comunicación que más me gusta


Hola a todos. Hoy os voy a hablar del medio de comunicación que más me gusta: la radio. Aunque los periódicos y la tele también me gusta, la radio me gusta muchísimo más. La oigo siempre que puedo. Las cadenas que más oigo son Onda Cero, y alguna vez, la Cope. Aunque la oigo mucho, nunca pillo a Javier Ares hablando, y nunca he oído a José María García hablando sobre ciclismo. Me gusta mucho los temas que tratan. Desde mi mirada deportiva, me gusta más porque, cuando hablan de ciclismo, lo hacen más que en algunos periódicos, y que en muchas cadenas de TV, demasiadas para mí. También me gusta más porque , con una cosa de nada, hacen unas tertulias muy buenas, que pueden dar para mucho rato, y los periodistas de la radio son capaces de captar oyentes muy rápidamente. En la tele, en más de una ocasión, se te hace larguísimo ver las cosas. Lo de los periódicos ya es diferente. Es según escribas.

No hay comentarios: