jueves, 29 de octubre de 2009

"Después del Roland Garros, me pasé un mes fuera del mundo"


El tenista Rafael Nadal dijo que en el pasado Roland Garros pasó su peor momento. Lo ganó Robin.
"Moralmente y físicamente llegué a Roland Garros en mi peor momento", dijo Rafa. Confensó que perdió porque llegó "mal con las rodillas. Eso me afectó", aseveró. "Después de Roland Garros me pasé un mes fuera del mundo. Estuve en mi casa. Además se unió mi lesión con la separación de mis padres, pero, a pesar de todo, creo que los resultados de este año están siendo mejores de lo que esperaba", señaló.
Ahora le toca el turno a Roger Ferer, del que seguro que cuando se retire va a guardar un recuerdo de final, ala, ¿quién juega? Pues quién va a ser, Nadal y Ferer. Ha aprendido de él a mejorar con el tiempo.
"Desde que jugué con él por primera vez en Miami en 2004, él siempre ha mejorado y eso es lo que he aprendido de él", explicó Nadal. También dijo que no va a conseguir todo lo que él ha conseguido porque no tiene su talento.
Añadió que siempre se ha portado bien con él, y que ha recibido un cariño excepcional tanto cuando ha ganado como cuando ha perdido.
"Eso me enorgullece, porque significa que he hecho bien las cosas. Que quieran que gane y que las cosas me salgan bien significa que me tienen un aprecio", afirmó Rafael Nadal.

No hay comentarios: