jueves, 5 de noviembre de 2009

Próximo objetivo: cross de Atapuerca

Este domingo, a las 6:45 de la mañana partimos desde Zamora a Atapuerca unos cuantos colegas de la escuela de atletismo y yo. No os he hablado de esta carrera porque no sabía seguro si iba a acudir, pero al final parece que sí. Esta será mi primera carrera con la licencia de corredor (me feredé hace poco). Aún desconozco las distancias, ni si quiera mi entrenador las sabe. Espero que el domingo os pueda contar algo sobre esta carrera. Por lo menos, espero hacer un mejor puesto que en la del Caracol de Benavente.
He estado hablando con un amigo que ya ha participado, y me ha dicho que en la de 2008 fueron 500 personas. Ya solo con eso, me da no sé qué, y si además, sumamos que van gente de color, que son los mejores atletas, ya no tengo nada que hacer, pero no perder la espereanza nunca es malo.
Estreno mi equipación
En esta carrera voy a estrenar, además, mi ropa de la escuela de atletismo. Me la han dado hoy, y aún no la he visto toda.

No hay comentarios: