jueves, 4 de febrero de 2010

Mi próxima carrera de atletismo

El domingo, a las 8:00 de la mañana hemos quedado los del Club Atletismo Zamora de Teo de las Heras para ir a Valladolid a una competición que hay. Yo he dicho que sí desde el día que me lo dijeron, hace casi un mes (unas tres semanas), pero no lo podía asegurar porque el martes fue mi cumpleaños y no sabía si mi familia iba a venir el sábado o el domingo; y, para colmo, el miércoles, el médico me dejó con la duda. Yo ya había dicho el lunes que sí que iba, lo había asegurado, pero el médico me prohibió la bici por lo poco, poco que peso, y gracias que, todavía, no me ha prohibido el atletismo (bueno, me quedaría de reserva la natación, jejeje). Pero sí que voy, no me dijo nada.
Hoy me han inscrito. Lo malo es que no tengo información, no sé cuántos kilómetros corro... Pero creo que es campo a través, es decir, es un cross, como el de Atapuerca (quedé el 41 de 111).
Beatriz, la que ganó la carrera de La Rosca, no participará, ya que tiene los Campeonatos de España en Oviedo (creo que son este fin de semana), por lo que, si alguno quería ir para verla, que se marche a Oviedo o que venga a verme a mí, jejejejeee.

No hay comentarios: