jueves, 25 de marzo de 2010

De nuevo, a la competición


Suelo dejar entre competición y competición de atletismo un mes, y este ya competí en el Memorial Ángel González (Salamanca), donde quedé quinto, por delante de mi compañero del C.D Atletismo Zamora, Steven, que fue noveno. Pero es que, desde esa competición a esta, el mes se me está haciendo eterno (fue el 28), por lo que, este sábado competiré en Zamora, en las pistas de atletismo. Será a las 11:00 de la mañana, pero estaré allí un poquitín antes (como 10 minutos) para tener la inscripción, ya que me tengo que apuntar allí.
Pero esta no es como las demás que he corrido (Caracol, Cross de Atapuerca, San Silvestre, Don Bosco y Memorial Ángel González) sino que, aparte de hacer una carrera larga, según mi entrenador, habrá que hacer lanzamiento de peso y salto de longitud. Yo en la carrera a pie no tengo problema (o no debería), pero en el lanzamiento de peso sí. Teo de las Heras, mi entrenador, me ha dicho que puedo hacer todos los tiros nulos. Respecto al salto de longitud, tengo buenas "patas", pero me falta fuerza en los brazos.
Teo me dijo que era una prueba Triatlón. Le dije que cómo iba a ser la prueba de Triatlón en la que nadas, corres y montas en bici, pero él me dijo que no era eso.
Estoy bastante "asustado". Esperemos que todo me vaya bien y pueda acabar en un buen puesto (cosa que veo difícil).
Por cierto, la foto que he puesto es en la salida de mi primera competición, en Benavente.

No hay comentarios: