jueves, 2 de diciembre de 2010

La carrera en la que más he sufrido

He corrido ya bastantes carreras entre la pasada temporada y ésta y, aunque he sufrido mucho, mucho en todas, me gustaría destacar la de Los Bloques.
Para aquella competición había estado entrenando en Salamanca y en Zamora, y la gané. Después de estar observando el circuito, se dio la salida a los Infantiles Masculino, Femenino y a los Cadetes juntos. De salida ya me escapé, como suelo hacer en las competiciones que gano, eso, en mí, es de lo más normal. Pero había un problema: Bea, aparte de ser Cadete para Juvenil, ha sido Campeona de Castilla y León y sabe cómo corro, ya que entrenamos juntos. Por suerte, yo también sé cómo corre ella. Detrás, también muy pegado, estaba Steven, también del Atletismo Zamora, como Bea y como yo. Cada vez les sacaba más trozo, pero cada vez iba sufriendo más, cada vez más, hasta llegar un momento que ya no podía más, ya el esfuerzo se notaba, pero intenté mantener ese paso. Por suerte, cuando cogí la última recta tenía la ditancia suficiente como para ir, poco a poco, bajando el ritmo. Cuando cruzé la meta paré el crono y levanté los brazos. Todo el mmundo estaba haciendo un medio círculo para coger a los corredores; eso sí, cuando pasábamos, si hacía falta, se quitaban. Cuanod me puse a hablar, estaba afónico del esfuerzo, me costaba mucho hablar. Por suerte, poco a poco, se me fue quitando y cuando subí al podio ya podía hablar perfectamente.

No hay comentarios: