sábado, 8 de enero de 2011

Mañana, un gran día para el ciclocross

Desde el viernes y hasta mañana domingo se están celebrando en Zamora los Campeonatos de España de ciclocross, una modalidad muy dura dentro del ciclismo. Ha habido una buenísima participación. Pero, mañana, será, posiblemente, el día más importante (ojo, no quiero menospreciar a los que han corrido hoy). ¿Por qué digo eso? Mañana correrán los profesionales del ciclocross: Javier Ruiz de Larrinaga, Murgoitio... En fin, lo que viene a ser toda la élite del ciclocross.
Pese a que los élite correrán a la una y media de la tarde, las competiciones empezarán mucho antes en el bosque de Valorio, por si alguien quiere visitar tierras zamoranas para ver a los "ciclocroseros".
Yo he ido a verlos el viernes y hoy, y os puedo asegurar que vale la pena ver a los ciclistas meterse por aunténticos sitios que yo, personalmente, no me atrevería a meterme con la BTT (me tira más el asfalto, hoy, sin ir más lejos, salí con la mountain bike y acabé haciendo asfalto con ella).
Espero veros por allí.

No hay comentarios: