lunes, 28 de febrero de 2011

Zapatillas Adidas

Llevo ya un mes, más o menos, que sólo utilizo las Joma para salir con la bici. Al principio de temporada, más o menos (en octubre, la semana de la II Carrera Popular "Mucho X Vivir).
Ahora, las nuevas "máquinas" que tengo son unas Adidas Fornitude, bastante cómodas. Mi padre me había hablado bien de ellas, ya que las tiene iguales, sólo que las suyas son blancas, y también las utiliza para correr. Me compraron esas, y la verdad es que voy muy cómodo con ellas.
Al principio, las he estado utilizando para competir (desde la San Silvestre, me han acompañado en todas las carreras menos en la de Don Bosco, que me llevé las Joma, y juré que no me las volvería a poner porque me entraba frío por unos agujeros que les he hecho de correr). Ahora, también me acompañan en los entrenamientos.
Una buena suspensión, no me quejaré, son muy cómodas. En color gris, como las tengo yo, son muy bonitas (o, por lo menos, a mí me gustan).
Ya os iré contando, según vaya pasando la temporada y acuda a más carreras con ellas, cómo me van.
Nos vemos corriendo o en bici.

No hay comentarios: