martes, 8 de marzo de 2011

Menchov, Sastre, el Geox y la corsa rosa

Bueno, la verdad es que, cuando salen noticias buenas, uno no sólo se siente contento, sino que, además, tiene ganas de festejarlo. Este es mi caso. ¿Cuál es la buena noticia? El Geox, el equipo de Carlos Sastre y Denis Menchov, estará en el Giro de Italia. Por eso he decido titular a este artículo Menchov, Sastre, el Geox y la corsa rosa. Puede ser un título soso, pero, de una forma breve, trata lo que yo quiero, que es de lo que trata.
La verdad es que cada vez que veo a Carlos Sastre en su marcha (y este año, si la hace, va para tres años) o cada vez que hablan de Menchov en los periódicos se me viene a la cabeza Indurain. ¿Qué pinta el navarro en todo esto? Una persona sencilla, humilde, que sabía ganar. Eso son tanto el abulense como el ex del Rabobank que ganó la corsa rosa.
Y, aunque en mucha menos medida, Matxin también me atrae, pese a los problemas que tuvo en su día.
Y, además, el resto del equipo es un grandísimo equipo. Desde luego, el Geox podrá marcar historia.
Por estas razones, creo que el Geox debería correr el Giro de Italia. La organización, como supongo que sabréis, lo ha hecho, y estoy contento de esta noticia. Noticias buenas, que no están relacionadas con doping en las tres grandes, es, a estas alturas de la temporada, complicado.
Otra cosa de las que estoy contento es que el equipo de Carlos Sastre al fin tenga una las 'wild cards' junto a los italianos del Acqua & Sapone, Androni Giocattoli, Colnago-CSF y Farnese Vini-Neri Sottoli. Otra buena noticia.

No hay comentarios: