miércoles, 20 de abril de 2011

Ahora bien, Marta

Marta Domínguez ha sido absuelta. Al fin, se han dado cuenta de que Marta no es culpable, (cosa que ya sabíamos todos, pero que ciertas personas no se daban cuenta). Creo que es todo un acierto que se haya rectificado, porque se estaban cargando el atletismo nacional.
Coincidí con Marta en el Cross de Atapuerca de mi debut, y la verdad es que nunca me hubiera imaginado que esa chica rubia que corría en profesionales estuviera traficando con doping. Puede que muchos la tengan por presumida, pero no me la imagino haciendo eso.
Claro que la imagen de Marta ha sido muy dañada, pero, al igual que a Alberto Contador en el ciclismo, muchos la han apoyado. Por eso creo que, si vuelve a competir tras el embarazo, tendrá mucho más apoyo.
Siguiendo un poco el hilo de lo anterior, creo que, al igua que la imagen de Manolo Saiz o Alberto Contador, la de Marta se ha manchado de una forma injusta que se debe pagar.

No hay comentarios: