lunes, 13 de junio de 2011

Récord de la hora y Fran Hidalgo de Toro

Hace un tiempo contacté con el preparador de Fran, Javier Castañer. Bueno, pues ahora tengo las opiniones de Fran Hidalgo de Toro.
Empezamos por la preparación. El sábado, Fran ya estuvo en el velódromo de Dos Hermanas " rodamos en tiempo de record". Allí "vimos que podía y debía mover mas duro, estuve durante 45 minutos moviendo una cadencia de mas de 110 pedaladas, cosa que en mi manera de pedalear no le favorece, mi media es de 95 entonces vimos que esas revoluciones eran excedidas ". Allí se vio algo que seguramente ayude a fran. "Voy mejor algo mas duro". Y, acabando con las opiniones del entrenamiento, "conseguimos avanzar más metros, los datos finales fueron muy buenos".
Ahora, nos toca hablar un poco del equipo con el que Fran está trabajando en este intento de Récord de la Hora. "El equipo que este año estará detras es muy importante", comenta Fran antes de mencionar a las personas con las que trabajará. "Manuel Alias, Paco Alfaro, Antonio Miguel, Joaquín y Manolo Heredia, y Patxi que se mantiene en la dura lucha de este año; el fotógrafo que sera Antonio Hidalgo, mi hermano, un genio de la foto, Javier Castañer, que es mi preparador y sigue sufriendo conmigo". Fran añade, además, que este año será "más especial pues nos separa algo que sera la alegría de su vida y la de su familia, por lo demás la preparación ha sido de lo más duro que alguien puede imaginar, muchas jornadas de frío, lluvia, viento y dolor, pero estamos cerca del final espero que con buen fin y consiga el Europeo".
También hay que hablar del velódromo y los organizadores. El velódromo "es el de Dos Hermanas. Los organizadores son Javer Calderon y la Peña Gómez del Moral han echo un trabajo increíble, poniendo todo de su parte me siento hijo de este pueblo, no se puede hacer mejor", comenta Fran Hidalgo.
Desde aquí, me gustaría que Fran lo consiguiera. Seguro que ese esfuerzo del que hablaba hace unas líneas se verá recompensado.

No hay comentarios: