sábado, 4 de junio de 2011

XXI Milla Urbana La Horta


Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero hace un año conseguí mi primera victoria aquí y ya me estoy preparando para volver a correrla otra vez. Sí, estoy hablando de la Milla Urbana de La Horta. Por ahora, toda la información que os puedo dar es la siguiente:
La organiza la Delegación Provincial de Altetismo en las inmediaciones de la plaza de La Horta. Inscripciones a partir de las 18:00 horas en la referida plaza el día 18 de junio, sábado.
Todas las cateog´rias. Entrega de trofeos en el mismo lugar a partir de las 20:00 horas.
Llego a esta competición con algún día más de competición respecto al año pasado (dos ó tres, nada más), y la verdad es que no sé si estoy para ganar. Acabo de salir de una tendinitis que me ha hecho cambiar un poco de deportes (natación y ciclismo).
El año pasado disfruté como un enano, gané y eso siempre se agradece, más siendo la primera victoria, pero, claro, sin esfuerzo no hay victoria, y sin sufrimiento... creo que tampoco. El año pasado gané por una fuga en la íbamos dos, yo ya iba desquiciado, el otro iba delante de mí, por lo que yo estaba convencido de que haría segundo. Pero, al entrar en la última vuelta, mi padre dijo que le atacara. La estrategia pareció funcionar, y entré solo en meta, con tanta ilusión como sufrimiento, el sufrimiento que toda competición tiene.
¡Allí os espero!

No hay comentarios: