jueves, 4 de agosto de 2011

III Memorial Luis Ángel Puente


El día 6 de agosto a las 11:00 se celebrará el III Memorial Luis Ángel Puente. Hay un cierto cambio de fechas respecto al año pasado, y, debido a ésto, yo no podré participar, saldré con la bici para, por la tarde, irme por tierras abulenses para, el domingo, ir a la Ciclomarcha Carlos Sastre (como espectador, claro).
Las inscripciones se podrán hacer por internet (http://www.ajfsoft.es/deportes) o el mismo día de la prueba. La inscripción costará 6 euros. La inscripción se podrá realizar hasta las 23 horas del 5 de agosto por internet. También será posible inscribirse el mismo día de la carrera en la cafetería Oasis, entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana. El importe de la inscripción se hará el día de la prueba al retirar el dorsal.
El circuito (por vuelta) de la Absoluta serán 3400 metros.
El año pasado yo gané en mi categoría, una de las victorias más duras, junto con la de la Horta de esta última temporada. Sí enía pensado correr, pero estoy flojo de forma, ahora sólo salgo a rodar dos días a la semana y, el resto, bici y natación, por lo que fondo tengo, me faltan sólo series. Pero, de todas formas, os animo a que participéis, es una carrera muy bonita.

No hay comentarios: