viernes, 30 de diciembre de 2011

Último entreno para la San Silvestre

Hoy he hecho el último entrenamiento para la San Silvestre que, como ya os he comentado en las últimas entradas, se celebrará mañana.
Hoy, para finalizar bien la semana, he hecho 30 minutos de carrera cotinua a buen ritmo. Tenía pensado ir algo más bajo de ritmo, pero iba muy, muy, muy suelto. No hay más que ver que he hecho uno de los rodajes más rápidos de mi carrera deportiva: 8 kilometros en 00:30:13, a 15,88 km/h de velocidad media.
Salí de la Ciudad Deportiva y fuí en dirección al IFEZA. Seguí hasta un poco más adelante y me di la vuelta. Llegué a la pista y di dos vueltas y media (es decir, 1000 metros). De los últimos 300 metros, hice unos 200 fuertes,a ritmo de sprint, y el resto, suavecico. Había algo de hielo en la pista de atletismo y por ahí no se podía ir rápido, porque era tortazo seguro.
Hoy, como ya he comentado, me sentía bien. Aunque solo ha sido media hora, ha valido la pena, creo yo.
Esta semana ha sido toca de carrera continua, he hecho 32,69 kilómetros en cuatro días, puesto que ha sido entre lunes, martes, miércoles y viernes. Ayer, salí con la bici con mi padre y nos dimos un buen tute.
Respecto al resto de la semana, el día que más he hecho fue el miércoles. Me tocaban 40 minutos, y, al final, tras dar un buen rodeo, me salieron 9,5 kilómetros.
Nos vemos.

No hay comentarios: