jueves, 19 de enero de 2012

Vuelvo a mis entrenamientos

El lunes era la carrera de La Rosca. Como he tenido la rodilla como la he tenido, preferí no correr en esta competicion y hacer algo de carrera continua por mi cuenta. Ya había salido el sábado y el domingo, por lo que se podría decir que el sábado ya volví a ser quien era. El martes volví con los compañeros del C.D Atletismo Zamora-Repostar. Estuvimos haciendo unas series de 400, 300, 200 y 100 (de las que hicimos tres), con el correspondiente calentamiento. Al día siguiente, mi entrenador bajó antes, pero yo, como a esas horas no puedo, bajé como siempre, a las 19:00 horas. Estuve haciendo carrera continua, hasta el IFEZA y vuelta a la Ciudad Deportiva, con buenísimas sensaciones. Y hoy, he ido muy bien. Tras un calentamiento a buen ritmo, hicimos cuatro series de 400 metros, a ritmo que nos marcaba Bea, una compañera de entrenos. Teníamos que parar con el crono en 00:01:15, pero en las dos primeras series no lo conseguimos, así que Isamel saltó en la segunda y tercera serie, y yo, en la tercera y en la cuarta, haciendo 00:01:14, y 00:01:11, respectivamente. Luego, un enfriamiento y para casa.
Como veis, poco a poco vuelvo a coger el ritmo. Mañana me tocan 45 minutos de carrera continua suave, ya os contaré qué tal me ha ido. Espero poder ir este año a la carrera de Don Bosco, como no podía ser de otra forma.

No hay comentarios: